+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: ¿Cual es el fin del juego?

Civis

¿Cual es el fin del juego?

Hola a todos, después de muchos meses jugando a esto me surge una duda...

¿Cual es el fin del juego?

Construir, subir puntos, afianzarse en una gran alianza,amasar recursos, amasar tropas, atacar y defender sin parar a unos y a otros.... pero ¿cual es el fin último del juego?.

Es decir, si no se puede conquistar y no se puede destruir al enemigo... qué nos queda.... dejarlo por aburrimiento puesto que aquí nunca se gana ni se pierde.

En todo juego hay un ganador y un perdedor, puesto que si no NO ES UN JUEGO.

No sé si a alguno le ha pasado pero si das con un enemigo con el que has acabado una y otra vez y el tío sigue y sigue.... porque nunca puedes acabar con él por completo..... se hace interminable, es agotador. Nunca lo podrás conquistar y destruir. Al final lo dejas por aburrimiento.

Y posiblemente él por venganza se rearme y no deje de fastidiarte a diario.

En fin que los admins, los mods, y todos los jugadores de Hispania piensen un poco en esto.

PD: Ya sé que es BETA.
    Pero podríamos pasar ya de la fase BETA(los más jóvenes no me entenderán...jejeje) y ponernos en VHS, en DVD o en Bluray que hace años que estamos en el siglo XXI.

Saludos a todos

Gentilie Avatar de LuisFMM
    Estoy completamente de acuerdo contigo, si no se puede conquistar y destruir las aldeas rivales el juego se hace eterno no posiblemente en poco tiempo la gente dejará de jugar

Civis Avatar de Curueno
    Sí, de acuerdo, pero tengamos un poco de paciencia, ya vereis como todo llega:máquinas de asedio y conquistas.Mientras tanto, divertiros haciendo amigos, o enemigos, nunca se sabe.

Pd.El BETA terminó desapareciendo, pienso que aquí pasará lo mismo.

Civis
    Es que yo llevo teniendo paciencia desde Agosto.... y se me acaba.

Civis Avatar de Curueno
    Cuando se va acabando la paciencia, se tira de la templanza.

Civis
    he tirado de paciencia, templanza y empezaré a hacer yoga si es necesario.

No digo que no me guste el juego, para nada, estoy enganchadísimo.... pero hace falta algo más. Ya te he dicho que llevo jugando desde el verano y por lo menos las catapultas deberían activarlas.

Al menos que nos den una fecha... El 15 de mayo....lo que sea. Pero una fecha. ALGO.

Gentilie
    completamente de acuerdo
    ¡DESPIERTA HIERRO!

Gentilie
    No puedo estar más de acuerdo.
    Y añadiré algo. Creo que esta situación se hace todavía más pesada para los que resurgen como el Ave Fenix de sus cenizas que para el que lo deja sin tropas una y otra vez.
    Si una vez que te dejan sin tropas te pudieran conquistar, dejarías el servidor y empezarías en otro con aires renovados y con más ilusión que en el anterior intentando no cometer los mismos errores.
    Y los que fueran quedando, que cada vez serían menos, tendrían una cantidad de poblados increible, amen de montones de granjas para abastecerse.
    Creo que de esta forma, si que llegaría un momento en que los servidores se irían acabando para poder empezarlos de nuevo.

Gentilie Avatar de SPQR
    seguramente pondran algo nuevo cuando comienze la segunda temporada de hispania... seguro

Civis Avatar de Legend
    Poco a poco se iran añadiendo cosa como las catapultas o la destrucción de pueblos.

Para mi no hay fin de juego, siempre puedes mejorarte hasta que lleguen estas cosas creando ejercito y haciendo amigos y en juego y aquí.
    Click aquí para ver las normas del foro.
    Si tienes alguna duda o problema puedes mandar un mensaje privado a algun moderador.

http://img838.imageshack.us/img838/6845/kakafan.gif

Accede a el Club de Fans de Legend desde aquí, regalamos bicicleta al usuario 100.

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)