PDA

Ver la Versión Completa : (OBSOLETO)Taller de carromatos - ¡¡¡OJITO!!!-

Santi Benitez
18/09/2010, 10:20
Hay un montón de gente que está destruyendo edificios en su poblado para construir el taller de carromatos que, como tod@s sabéis, ha aparecido como construcción nueva.

Pero, que yo sepa, y si alguien ha podido que lo diga y así salimos de dudas, nadie ha podido construirlo ahora mismo.

En principio, NO intentéis construirlo, porque no podréis, así que no destruyáis ningún edificio para intentarlo, y menos ahora que los recursos están más caros que nunca.

P.D.
Doña Nerea, o Mr. ADMIN, ya que normalmente no suelen aportar demasiado, y esta nueva actualización es más que controvertida, lo menos que pueden hacer es informar a los jugadores de los límites de la misma, que una cosa es el juego y otra muy diferente no informar a sabiendas de que habrá gente que lo intente y perderá lo invertido en esos edificios que, volver a construirlos, les va a costar más que el riñón que invirtieron antes.

P.D.
Gracias a Don Kike y a Doña Alvya que se tomaron el trabajo de advertírmelo. Hace falta más gente como ustedes en el juego.

Vis et Honor

ALIAS
18/09/2010, 10:28
hay un post hablando de esto,y yo mismo diciendo que no funciona...aun no estan activos...Pero gracias a lo mejor asi la gente se entera mas..aunque uno de los problemas que veo..es que hay 15000 registrdos y solo 800 ene l foro...

Santi Benitez
18/09/2010, 10:33
(...) aunque uno de los problemas que veo..es que hay 15000 registrdos y solo 800 ene l foro...

Totalmente de acuerdo, aunque convendrás conmigo en que si alguien entra preguntando por cómo defenderse, y se le suelta que hacer escondites es una estupidez sin que nadie le diga "Mira que eres mamón", como que tampoco llama mucho lo de estar buscando información aquí. Y no me quito la parte de culpa que tengo, a veces leo cosas que me dan ganas de poner de vuelta y media a quien las dice, pero luego pienso pa'qué, y no debería ser así. Bajo mi punto de vista, si aquellos que tienen y tenemos algo de experiencia en este tipo de juegos aportáramos cosas con sustancia, creo, sinceramente, que el foro estaría más concurrido.

Vis et Honor

africanus
18/09/2010, 10:43
Bueno, yo tengo el hueco, llisto y preparado para cuando salga esa actualizacion.

A los peques les aconsejo...eso, 4 escondites. bueno la verdad no se cuanto esconde ahora...

Pero edito....necesitarn un hueco para cuando se puedan hacer colonos..que sepan que habra que destruir algo...

y que sopese que le interesa mas...

Santi Benitez
18/09/2010, 10:45
Bueno, yo tengo el hueco, llisto y preparado para cuando salga esa actualizacion. A los peques les aconsejo...eso, 4 escondites. bueno la verdad no se cuanto esconde ahora...

3.000 a nivel máximo de cada recurso, es decir, 12.000 de cada recurso con 4 escondites a nivel máximo. Es muy buen consejo.

Vis et Honor

africanus
18/09/2010, 10:52
3.000 a nivel máximo de cada recurso, es decir, 12.000 de cada recurso con 4 escondites a nivel máximo. Es muy buen consejo.

Vis et Honor

!!!que cantidad de recursos.!!!..para empezar a jugar y escoger esa estrategia...y mandar las tropas a dormir en alguno fuerte de tu alianza te da una seguridad pasmoza...

buena estrategia para empezar...

Yo ahora mismo calculo recolectare unos 55,000 al dia mas o menos....menos ceral que estoy fatal...

a mi los escondites ya no me sirven..

ALIAS
18/09/2010, 11:01
Bueno, yo tengo el hueco, llisto y preparado para cuando salga esa actualizacion.

A los peques les aconsejo...eso, 4 escondites. bueno la verdad no se cuanto esconde ahora...

Pero edito....necesitarn un hueco para cuando se puedan hacer colonos..que sepan que habra que destruir algo...

y que sopese que le interesa mas...
Alguien sabe como sera poner el edificio??porque veo que dejais hueco...pero y si ponen un hueco mas?mmm yo no pienso hacer nada,hasta que no lo pongan.

africanus
18/09/2010, 11:10
Alguien sabe como sera poner el edificio??porque veo que dejais hueco...pero y si ponen un hueco mas?mmm yo no pienso hacer nada,hasta que no lo pongan.

Yo es que no necesito mas huecos..un escondite para mi es tonteria, y romperlo me daria pereza...

si ponen un hueco mas...pues no se.

Ferrus
18/09/2010, 11:10
¿Después de la última actualización todavía estáis intentando adelantaros a los acontecimientos sin saber como os va a salir? Debéis ser buenos jugadores de la primitiva
Es broma. Yo después de lo visto tampoco pienso hacer nada. Seguiré intentando crecer como hasta ahora y si lo veo inviable lo dejo y punto.

africanus
18/09/2010, 11:16
¿Después de la última actualización todavía estáis intentando adelantaros a los acontecimientos sin saber como os va a salir? Debéis ser buenos jugadores de la primitiva
Es broma. Yo después de lo visto tampoco pienso hacer nada. Seguiré intentando crecer como hasta ahora y si lo veo inviable lo dejo y punto.

Creo que recapacitaran, por ello aguanto.

Stelios
18/09/2010, 11:16
Podrían darnos alguna pista más...la verdad que se nos ponen los dientes largos viendo el carruaje de colonos, pero a ver en que acaba todo esto.

africanus
18/09/2010, 11:23
Yo opino igual que vos... un algo...

para poder seguir una estrategia....

aun el cabreo que tengo..si me dan la opcion de colonizar, que no creo conquistar..porque seria una jodienda gorda..que de los que estan en mi rango nos ataquemos entre nosotros...nos conquistaramos y quedariamos asi por encima 18 jugadores..si 18

espero que colonizando,,,,pues bueno me dedicaria a eso casitas colonias expansion...una expasion bastante aburridilla pero algo seria algo...

hasta que los rangos fueran mas amplios

o ...que que se puedan conquistar las colonias de todos no teniendo cuenta del rango.

es decir que el rango siguiera solo para las capitales principales..pero una vez hayas hecho una colonia...esa colonia pudiera ser saqueable por todos

es que ya no se que pensar ni idear...para que esto este al agrado de todos

Nasek
18/09/2010, 17:14
Hay un montón de gente que está destruyendo edificios en su poblado para construir el taller de carromatos que, como tod@s sabéis, ha aparecido como construcción nueva.

Pero, que yo sepa, y si alguien ha podido que lo diga y así salimos de dudas, nadie ha podido construirlo ahora mismo.

En principio, NO intentéis construirlo, porque no podréis, así que no destruyáis ningún edificio para intentarlo, y menos ahora que los recursos están más caros que nunca.

P.D.
Doña Nerea, o Mr. ADMIN, ya que normalmente no suelen aportar demasiado, y esta nueva actualización es más que controvertida, lo menos que pueden hacer es informar a los jugadores de los límites de la misma, que una cosa es el juego y otra muy diferente no informar a sabiendas de que habrá gente que lo intente y perderá lo invertido en esos edificios que, volver a construirlos, les va a costar más que el riñón que invirtieron antes.

P.D.
Gracias a Don Kike y a Doña Alvya que se tomaron el trabajo de advertírmelo. Hace falta más gente como ustedes en el juego.

Vis et Honor

A si?? hay un edificio nuevo??
Pues a mi no me aparece por ninguna parte,... por lo que leo tiene que estar en el poblado, no??

Dator
18/09/2010, 17:19
Hay que destruir edificios para crear el taller?..... esto es el producto de una mente enferma..... ya no me cabe ninguna duda

Plutarco
18/09/2010, 17:24
yo creo q es mas bien la falta de previsión, dator.
esto si puede ser justificable al ser beta, vas pensando cosas conforme van surgiendo.
lo del cambio radical q han hecho con las tropas, recursos y demás no tiene perdon de Dios

Abuaverrorix
18/09/2010, 21:02
Aqui se ha hablado de que un escondite al máximo protege 3000 uds de cada recurso... Seguro que 3000? o 750 de cada recurso y 3000 en total?

Santi Benitez
18/09/2010, 21:45
NO, 3000 de cada recurso.

DA IGUAL dónde se vaya a poder contruir, la cuestión es que ahora mismo no se puede, así que no destruyas ningún edifició porque te vas a quedar con un palmo de narices.

Como disgrega la peña, por diox...

Vis et Honor

africanus
18/09/2010, 21:51
No destruir nada...esperar

Algunos hemos jugado de una forma y mantenemos un hueco, puesto que el escondite nos fastidiaba la evolucion.

Otros han jugado a poder defenderse o mejor dicho a jugar mas pausado basando su juego en la Paz,,,no se ya ni como decirlo para no molestar a nadie

y posiblemente tenga todos los huecos ocupados.

Bien ...ahora no sabemos si con una nueva actualizacion...tendremos que romper algo para hacer lo de los colonos

o bien nos dan otro hueco de regalo...

no se sabe....

y los jugadores lo que hacemos es especular...

asi que nadie se confunda y rompa nada aun...

si quereis mayor explicaion por Mp, estoy a la disposicion de todos...porque ahora mismo...tengo tiempo para todo

saludetes

unkhas
21/09/2010, 04:32
lo mas logico es que los carromatos se creen en el mercado y no haya que necesitar un hueco mas

Liuva
17/09/2011, 20:08
Creo que este tema es viejo, pero aporto lo que sucede hoy a 17 de septiembre de 2011:
El taller de carromatos se puede construir en el poblado, pero si destruyes un edificio para crear lo, se te descuentan puntos.

Zawan
17/09/2011, 21:01
Liuva...si destruyes CUALQUIER EDIFICIO se te descuentan puntos, para crear el taller de carromatos o para crear cualquier otro edificio.

Cierro por obsoletol