PDA

Ver la Versión Completa : rederente al aumento de poblacion,

agricola
31/08/2010, 03:51
observo en mi semana de participar en este juego,que te pone en los recursos del valle cuando aumentas poblacion 1 y no te lo añade,he creado varios edificios y subiendolos de nivel,asi como recursos del valle y solo tengo 17 ciudadanos,por culpa de estas no actualizaciones un juego de ustedes llamado mi aguila roja,este verano ha tenido muchas bajas,pues no puedes estar pasando sueño y gastando tiempo y ver con decepcion los fallos estos que al final te cansan,al que corresponda que ponga medidas,gracias,AGRICOLA,

Dreolcar
31/08/2010, 09:59
Y no será que construyes edificios con 0 de población?

Ojala a mi no me subiera eso significaría que no bajaría mi producción de cereal. XD

Legolas
31/08/2010, 10:14
El tema ya se ha hablado en los foros. De todas formas agricola te digo que los recursos que aparecen (hablando de habitantes) cuando aumentas de nivel, indica el total de habitantes que tendrás después de haber subido el nivel. Es decir, si ves las características actuales de la mina (por ejemplo) y tienes 1 habitante, y te pone que si subes de nivel, en habitantes aparece 1, entonces no subirá de habitantes, porque ya tienes uno. Si pusiera 2, entonces, al subir de nivel y como ya tienes uno, te subirá sólo uno.

Vale, es un poco complicado y ya se ha hablado. Lo que no recuerdo es si está como sugerencia, se va a arreglar o se deja tal cual. Busca un poco en los foros y verás cómo quedó la cosa.

Juampi
01/09/2010, 14:57
Hola agricola!

Legolas te ha respondido con mucha sabiduría, el tema ya ha sido planteado. Antes de cerrarlo, confirmo lo que nuestro élfico amigo ha dicho: El dibujo del habitante indica la cantidad de habitantes que ese edificio aporta a tu aldea, no cuántos va a sumar tras la ampliación.

Saludos!